5 Consejos para mantener tus metas en el 2019

0
361

Cada año revisamos la metas que nos planteamos al final del año pasado (si es que recordamos dónde están) y, definitivamente, plantearnos las metas del próximo año.
Estadísticamente los tres primeros lugares de esas metas los ocupan: 1. Comer saludable, 2. Hacer ejercicios/Bajar de peso. 3. Establecer un plan de ahorros, y la lista continúa. Muchas de estas metas no superan las primeras cuatro semanas.

Cuando llega Febrero, la mayoría de estos compromisos están olvidados. Por esto, en mi tercer año de entrenamiento continuo e iniciando mi primer año como Coach para Corredores, siento el compromiso de compartirles algunos tips que les ayuden a mantener sus metas relacionadas al fitness y a la mejor nutrición.

Inicia. Olvida las medidas drásticas, sube la escalera y olvida el elevador. Toma el café con un sobre de azúcar en lugar de dos. Toma soda solo una vez a la semana.
Muévete. Ajusta en tu celular una alarma cada 30-45 minutos que te recuerde moverte. Los relojes inteligentes y apps de tu celular se pueden configurar para que te recuerden moverte.
Hidrátate. El 60% de nuestro cuerpo es AGUA. Es necesaria para mantener saludable nuestro cuerpo desde el cerebro hasta los huesos y nos ayuda a perder peso. Se recomienda ocho vasos al dia.
Elige. Existen muchas actividades que puedes escoger: correr, ciclismo, natación, yoga, zumba, kick-boxing, pilates, busca una que te guste.
Agrúpate. Cuando elijas la actividad que te guste, busca pertenecer a un grupo o club. Asóciate con personas que compartan tu propósito.

Lo más importante de toda lista y de las medidas adoptadas debe ser nuestro objetivo, qué queremos y qué obtendremos al final con todos estos cambios y ajustes. Estas nuevas medidas deben llevarnos a aumentar el amor propio y la autoconfianza. Recordar que somos especiales y que esa personas que nos encontramos en el espejo tiene un valor inmensurable. ¡Decídete!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here